EMPRESA

BLOG

En esta área iremos añadiendo los artículos ó noticias que consideremos importantes para nuestros clientes.

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

6 de Mayo 2019.

Debido a la creciente demanda de información, de estos últimos años, sobre los diferentes sistemas de prevención de “ataques” y la caída de los sistemas informáticos, hemos decidido crear una campaña, para poder evaluar “in situ” la exposición a estos problemas de las empresas que así lo soliciten, sin cargo alguno.
En esta campaña revisaremos lo que nosotros consideramos los 3 pilares básicos sobre los cuales debemos de trabajar para evitar y reducir al mínimo, los tiempos de las “caídas” en los equipos informáticos.
Aprovechamos también para recordarles, que la mejor defensa frente a los ataques externos, es el propio sentido común, y disponer de un antivirus actualizado 

actualización de nuestra web

18 de Febrero 2019.

Hemos actualizado nuestra pagina WEB, a la cual le hemos añadido los nuevos fabricantes y productos que estamos comercializando.

Con esta actualización, pretendemos dar a conocer estas nuevas soluciones, ya conocidas por nuestros clientes habituales, a otras empresas, además de disponer de una presencia mas notoria en internet.

Entre las novedades mas significativas, podemos señalar la incorporación en los últimos meses de BITRIX (intranet colaborativa), STONKAM (cámaras para vehículos), WATCHGUAR (seguridad) y PLANET (redes y comunicaciones) a nuestro porfolio de productos, además de la potenciación de nuestro servicio de soporte 24x7.

acuerdo de MANTENIMIENTO con CENTRAL REPCEPTORA ALARMAS (cra)

1 de Septiembre 2017. 

Nos complace anunciar la firma de un acuerdo con una importante Central Receptora de Alarmas (CRA) de Galicia, la cual a valorado nuestra amplia experiencia en el mantenimiento de sistemas y nuestra alta disponibilidad y rápido tiempo de respuesta.

Este tipo de empresas, debido a su actividad empresarial, requieren una disponibilidad TOTAL de sus sistemas las 24h del día, los 365 días del año.

Este acuerdo no hace mas que reforzar nuestra apuesta por los servicios de mantenimiento que ofrece nuestra compañía, los cuales están demostrando día a día su buen hacer incluso en los entornos mas exigentes.

Por motivos de seguridad, no podemos indicar el nombre de la compañía ni su ubicacIón geográfica.